'Rolex', una valiosa canción de Samm y Frank Torres

Vie, 29/07/2022 - 15:18
En diálogo con KienyKe.fm, Samm y Frank Torres presentaron su nuevo sencillo 'Rolex', un tema que fusiona elementos del R&B con elementos latinos.

Luego de presentar sus sencillos ‘Aspirina’, ‘Fina elegancia’, ‘Tu sensualidad’ y ‘Ya no me arrepiento’, temas que lograron posicionarse rápidamente en las principales emisoras del país, y gracias a la influencia mariachi y amor musical, que heredó de sus padres, el artista paisa Samm llega para presentar su nuevo tema ‘Rolex’. 

Este sencillo, el cual fusiona elementos del R&B a nivel mundial y rescata elementos latinos y una gran variedad de sonidos instrumentales, fue compuesto por Samm y Frank Torres, y contó con la producción de Sound Frutt Company, quienes se encargaron de darle magia y ese toque especial a este tema que busca resaltar el valor que tiene una sonrisa si es comparada con un Rolex o todos los millones del mundo.

Escuche la entrevista con Samm y Frank Torres:

Esta canción es muy importante para mi carrera porque en ella se refleja la historia de una persona que perdió lo que más quería y ahora, es consciente, de que los millones, ni un Rolex, podrán devolvérsela. Además, con este tema inicio a darle forma a ese álbum que espero poder nominar a los Latin Grammys el próximo año”, aseguró Samm a KienyKe.fm.

El video de ‘Rolex’ se rodó en Ríonegro (Antioquia), y fue dirigido por Jhorvin Ospina e Iván Cuevas, quienes se encargaron de que en el clip se muestre como los protagonistas se retan a un duelo a muerte, tal y como sucede en el recordado filme ‘El bueno, el malo y el feo’ del director Sergio Leone.

Para lo que resta del año, Sam, junto a su equipo de trabajo, esperan seguir trabajando en otros temas con los que esperan poder darle la vuelta al mundo y seguir ocupando los primeros lugares con su música y versatilidad musical.  

Vea el videoclip de 'Rolex':

Más KienyKe
Autoridades confirman la frustración de un atentado en inmediaciones al batallón Simón Bolívar de Tunja. Varios soldados quedaron heridos.
Los personajes del programa chileno, 31 Minutos, llegarán a uno de los días del Festival Estéreo Picnic 2026.
El excongresista Andrés Calle, machado por el escándalo de la UNGRD, mantiene medida de aseguramiento en la cárcel La Picota.
El hombre que agredió cruelmente a un perro en Antioquia se entregó y apareció acompañado de una mascota.
Kien Opina