Romina Malaspina y su mensaje con 'Todo está bien'

Publicado por: david.palencia el Vie, 17/09/2021 - 09:05
Share
La modelo, influencer y cantante argentina Romina Malaspina habló con KienyKe.fm sobre su nuevo sencillo 'Todo está bien', una producción con mucha actitud positiva.
Créditos:
Instagram - @romimalaspina

Luego de incursionar en la música con su sencillo 'Color', la modelo, influencer, periodista y cantante argentina Romina Malaspina presenta su nuevo tema 'Todo está bien', una producción de la mano con Deer Models en la que invita a la gente para que se acerque al optimismo, tener una actitud positiva ante cualquier dificultad.

La canción fue producida por Nelson Prado 'Mashb3at' y David Daza Daza, compuesta en conjunto por Romina Malaspina, María Rugéles, Nelson Prado y David Daza.

Escucha la entrevista con Romina Malaspina:

"Es una canción en la que la idea es transmitir alegría, buena vibra y en un marco de todas las situaciones malas que ha todo el mundo nos tocó pasar lamentablemente y es un mensaje como de que todo ya pasó y todo está bien. La idea es que la gente la escuche y les de energía, buena vibra para arrancar el día de la mejor forma", comentó Romina Malaspina a KienyKe.fm.

El tema cuenta con un videoclip grabado en la localidad de Guatapé, Colombia, en la que se muestra toda la esencia de Romina contando con la dirección de Frankie Jazz y la producción ejecutiva del Grupo Deer.