Romina Malaspina y su mensaje con 'Todo está bien'

Vie, 17/09/2021 - 09:05
La modelo, influencer y cantante argentina Romina Malaspina habló con KienyKe.fm sobre su nuevo sencillo 'Todo está bien', una producción con mucha actitud positiva.
Créditos:
Instagram - @romimalaspina

Luego de incursionar en la música con su sencillo 'Color', la modelo, influencer, periodista y cantante argentina Romina Malaspina presenta su nuevo tema 'Todo está bien', una producción de la mano con Deer Models en la que invita a la gente para que se acerque al optimismo, tener una actitud positiva ante cualquier dificultad.

La canción fue producida por Nelson Prado 'Mashb3at' y David Daza Daza, compuesta en conjunto por Romina Malaspina, María Rugéles, Nelson Prado y David Daza.

Escucha la entrevista con Romina Malaspina:

"Es una canción en la que la idea es transmitir alegría, buena vibra y en un marco de todas las situaciones malas que ha todo el mundo nos tocó pasar lamentablemente y es un mensaje como de que todo ya pasó y todo está bien. La idea es que la gente la escuche y les de energía, buena vibra para arrancar el día de la mejor forma", comentó Romina Malaspina a KienyKe.fm.

El tema cuenta con un videoclip grabado en la localidad de Guatapé, Colombia, en la que se muestra toda la esencia de Romina contando con la dirección de Frankie Jazz y la producción ejecutiva del Grupo Deer.

 

Más KienyKe
La cancelación temporal de vuelos se produjo luego del aviso de la FAA sobre riesgos al sobrevolar Venezuela y el Caribe, mientras otras aerolíneas evalúan sus operaciones.
Luis Fernando Martínez Chimenty fue designado nuevo director de la Aerocivil en reemplazo de José Henry Pinto. Llega con más de 15 años de experiencia en entidades nacionales.
La organización de Miss Universe Jamaica informó que Gabrielle Henry permanece en cuidados intensivos y deberá estar al menos siete días bajo observación médica en Tailandia.
La Comisión de Acusación abrió investigación preliminar contra el presidente Gustavo Petro por el caso de los pasaportes, tras una denuncia de Abelardo de la Espriella.
Kien Opina