Rosalía y Ozuna presentan nuevo sencillo

Después de varias semanas de expectativa, el gran día por fin llegó. Rosalía y Ozuna anunciaron el lanzamiento de 'Yo x ti, tú x mí' un sencillo en el que la española y el puertorriqueño unier
Después de varias semanas de expectativa, el gran día por fin llegó. Rosalía y Ozuna anunciaron el lanzamiento de 'Yo x ti, tú x mí' un sencillo en el que la española y el puertorriqueño unieron sus voces con el fin de deleitar a su público. La canción que se estrenó hace pocas horas, es un reguetón puro. Esto se ve evidenciado en su sonido y en su letra, que seguramente pondrá a bailar a los fanáticos del género urbano. "Ya en todas las plataformas digitales", escribió Rosalía minutos después del lanzamiento. En pocas horas el video es un hit en plataformas digitales debido a que se ha posicionado como tendencia en varios países como Argentina, Chile, México y Colombia. Esto gracias a que cuenta con más de 200.000 reproducciones y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores realizan todo tipo de muestras de cariño y apoyo. "Ojalá ser vuestro hijo y que me cantéis esto pa dormirme cada noche", "Like si quieres que vuelva a cantar flamenco y no tanto reguetón", "¿Quién lo diría? Que hasta en las esquinas esta canción sonaría", "Si hace flamenco decís que es apropiación cultural, y si hace reggaeton se está vendiendo, ¿qué os pasa?", fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos. Es importante destacar que la cantante española inició su carrera cantante flamenco. Sin embargo, con el pasar de los años ha añadido a su repertorio un poco de reguetón y ritmos urbanos, algo que ha generado gran cantidad de comentarios a favor y en contra por diferentes factores. Vea aquí el video de 'Yo x ti, tú x mí', el nuevo sencillo de Rosalía y Ozuna. https://www.youtube.com/watch?v=2j3x0VYnehg
Más KienyKe
El Gobierno anunció un acuerdo con varios de los principales empresarios del país para facilitar el acceso a vivienda de las familias afectadas por el terremoto.
El Ministerio de Vivienda prepara un decreto para extender por un año las licencias de construcción vigentes y agilizar la reconstrucción de las zonas afectadas por el terremoto.
El fenómeno afectó viviendas, colegios y redes eléctricas en Luruaco y Campo de la Cruz. Las autoridades realizan un censo para establecer el número definitivo de damnificados.
La ministra Elsa Noguera anunció medidas para acelerar las obras pendientes y avanzar en una iniciativa privada que busca ampliar y modernizar la terminal aérea.