Ryan Castro realizó concierto sorpresa en colegio de Bogotá

Lun, 06/02/2023 - 12:12
Ryan Castro visitó sorpresivamente un colegio ubicado en la localidad de Bosa en Bogotá.

Ryan Castro sorprendió a los estudiantes del Colegio Mixto Ciudadanos del Futuro, en la localidad de Bosa en Bogotá. El Ghetto Star quiso llevar un mensaje donde le demuestra a los jóvenes que los sueños se pueden lograr con perseverancia y esfuerzo.

Un mensaje que se ve reflejado con el libro 'El Principito' de Antoine de Saint-Exupéry, que Ryan le regaló a los estudiantes junto con los kits escolares y cuadernos, pues el relato de este libro, busca transmitir que lo esencial es invisible a los ojos y en ocasiones caminando en línea recta no siempre se puede llegar muy lejos, referencia que Ryan encuentra en este libro sobre el paso a la vida adulta.

Los cuadernos del “Cantante del Ghetto” están a la venta en los almacenes Éxito del país. Además, sigue de celebración pues su marca Ghetto Med fue lanzada hace pocos días, una empresa pensada entre amigos que ya es realidad.

'Ghetto Star'

'Ghetto Star', su más reciente lanzamiento sigue siendo tendencia en Youtube, y es un sencillo donde Ryan muestra un mensaje de cómo las estrellas del barrio pueden lograr sus sueños gracias al talento que cada uno tenga.

Además, la revista Billboard los incluyó a Ryan Castro en la lista de los 23 artistas latinos españoles para seguir en 2023, siendo el único artista hombre colombiano en esta importante clasificación.

Más KienyKe
Ahora, tras caer ante Brasil, Colombia deberá enfrentarse a Brasil en su camino por la Copa Oro.
La tensión binacional por los frecuentes encontronazos entre Petro y Milei sigue creciendo. Esta vez fue el argentino quien atacó.
La delegación dorada, que hizo escala en Bogotá, embarcó rumbo a Sao Paulo, en donde busca conquistar la victoria.
El presidente argentino volvió a arremeter contra el mandatario colombiano.
Kien Opina