Said P y Ñengo Flow presentan 'Pa' que pegue'

Mié, 21/07/2021 - 09:12
El cantante mexicano Said P presentó en los micrófonos de KienyKe.fm los detalles de su nuevo sencillo 'Pa' que pegue', un tema que presenta en compañía de Ñengo Flow.

Después del éxito de su sencillo 'No me llames', el cantante y compositor mexicano de música urbana, Said P. lanza un nuevo tema ‘Pa Que Pegue’ junto a la leyenda Ñengo Flow, un pionero de la música urbana que ha logrado numerosos éxitos, tanto en solitario como al lado de otros grandes artistas del género como Nicky Jam, Bad Bunny, entre otros.

Escucha la entrevista con Said P:

Luego de su participación en Guerreros 2020, el reality de Televisa en el que demostró que, además de talento tiene una excelente condición física y destreza mental, Said P se dedicó de lleno a la música, usando el tiempo de cuarentena para juntarse con grandes artistas y productores y crear canciones como ‘Pa Que Pegue’.

Es un tema producido por Nicolas Mayorca, Mauricio Zuluaga Bustamante y Said P. El video realizado por Visual One, tiene algunas partes animadas y otras reales que fueron grabadas en Medellín y Miami, dando como resultado una pieza visual muy interesante al más puro estilo de South Park.

Con tan solo tres años de trayectoria, el artista mexicano está por consolidarse como uno de los primeros artistas urbanos mexicanos con calidad de exportación mundial.

Más KienyKe
Sheila Gándara recurrió a las redes sociales para comentar sobre el reciente comportamiento de Juanda Caribe en La casa de los famosos.
El presidente de Asobancaria lanza una alerta que sacude al sistema financiero: la posible existencia de una estructura para evadir deudas usando la ley.
Conozca a Ace, el robot programado con IA que es capaz de vencer a jugadores profesionales de tenis de mesa (o ping pong).
Muchos creen haber llegado tarde al amor porque conocieron personas equivocadas, promesas vacías y despedidas dolorosas.