Salvo Patria da 'Gracias a la vida' en su nuevo álbum

Publicado por: david.palencia el Mié, 05/05/2021 - 12:23
Share
Daniel Mendoza, integrante de Salvo Patria, habló en los micrófonos de KienyKe.fm sobre los detalles de 'Gracias a la vida', un álbum que explora sonidos del reggae y ritmos tropicales.
Salvo Patria

El amor y la gratitud como expresión máxima de ese noble sentimiento, es el hilo conductor del álbum en estudio de Salvo Patria titulado 'Gracias a la vida', el cual está conformado por siete canciones originales de la banda en donde musicalmente se exploran el reggae y diferentes ritmos caribeños.

Este trabajo invita a repensar en el amor como un sentimiento que abarca diferentes dimensiones personales como la familia, la pareja, la patria, el amor propio, etc.

Escucha la entrevista con Salvo Patria:

La carta de presentación de este álbum es el sencillo 'Rio Mahanés', un tema que habla acerca del amor hacia la naturaleza, el tesoro que todos nosotros llevamos dentro y las historias valiosas que cada uno tiene por contar, enmarcada en el relato de un río ficticio ubicado en la Salvo Patria, la patria imaginaria más bella de todas.

Es un álbum en el que nos enfocamos mucho en el amor, no solo en el amor de pareja, sino en el amor hacia la familia, la naturaleza, la cultura y el agradecimiento como una manera más de amar”, comentó Daniel Mendoza a KienyKe.fm.

El videoclip del sencillo se grabó en diferentes locaciones de Bogotá y Chía, contando con la dirección de Juan Diego Mamanché y su equipo técnico quienes logran recrear visualmente la narrativa de la canción, apelando al amor por la tierra, su riqueza natural y todos esos elementos que nos generan un sentido de pertenencia.

Con 'Gracias a la vida', Salvo Patria busca abrirse paso en la escena musical colombiana y dejar su propia huella gracias a su original propuesta y el talento de sus integrantes.

Siga a KIENYKE en Google News