"Con un equipo humilde logramos una hazaña que jamás estábamos esperando": Samuel Vanegas

Mié, 01/07/2020 - 16:21
El 1 de julio de 2004 Once Caldas se coronó campeón de la Copa Libertadores y, 16 años después, ese recuerdo sigue vivo en la voz de Samuel Vanegas, capitán y referente del 'blanco blanco' de Manizales.
Créditos:
Twitter @oncecaldas

El 1 de julio de 2004 Once Caldas se coronó campeón de la Copa Libertadores tras superar desde la tanda de penales a Boca Juniors. Hoy, 16 años después, ese recuerdo sigue vigente en la voz del exjugador Samuel Vanegas, capitán y uno de los baluartes de aquella conquista para el 'blanco blanco' de Manizales.

Escucha y conoce las sensaciones de Samuel Vanegas:

Más KienyKe
Daniel Lozano dejó las finanzas para crear Tejo La Embajada y promover el tejo como patrimonio cultural. Su meta: convertirlo en deporte olímpico.
Corte Suprema multó con $26 millones a un abogado por citar fallos inexistentes. El fallo recuerda que verificar fuentes es indelegable, aun con IA.
El Distrito recordó retiro de 7.899 pendones en 2025 y reforzó el control a la Publicidad Exterior Visual en campaña de 2026.
Según el canal WJAR, que cita a la Alcaldía, una de las personas fallecidas es una niña y la otra no ha sido identificada.