Saxon cancela su concierto en Colombia

Vie, 10/03/2023 - 09:12
Por motivos de salud de uno de sus integrantes, la banda de metal británica cancela su gira por Latinoamérica.
Créditos:
Instagram: @saxon.official

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la banda británica de metal Saxon, anunció que cancela toda la gira que tenía programada por Latinoamérica, debido a los problemas de salud que padece su guitarrista Paul Quinn. Las fechas en Europa se mantendrán.

Esta noticia marcará el futuro de la banda, ya que Quinn no volverá a girar, pero seguirá con los proyectos en estudio y no cierra totalmente la puerta para participar en algún show en vivo.

La banda tiene programado comenzar su tour hoy 10 de marzo en Colonia, Alemania; y en Bogotá, Colombia, se iban a presentar el 15 de abril en el Estadio El Campín en el marco del Monster Of Rock junto a Kiss, Scorpions, Helloween y Deep Purple.

Sin duda esta es una mala noticia para los seguidores de la banda, y no deja de ser curioso que en los últimos días se han presentado inconvenientes con los artistas que tiene conciertos programados en Latinoamérica, tal es el caso de la cancelación de la gira de Blink 182 por cuenta de la fractura en uno de sus dedos de su baterista Travis Barker; y en las últimas horas se conoció el accidente que sufrió en la cadera el vocalista de Tame Impala, Kevin Parker, pese a que afirmó que la gira continuará, se pone en duda este argumento.

Monsters of Rock en Colombia

La llegada de Monsters of Rock a Colombia es una noticia que retumba a todo el país. La legendaria marca de heavy metal y hard rock pisará Bogotá el 15 de abril de 2023 en el Estadio El Campín. Cinco artistas de leyenda en un homenaje, en vida, del público colombiano para su despedida definitiva en el mayor templo del rock del país: Kiss, Scorpions, Helloween, Deep Purple.

Se espera a la banda que reemplazará a Saxon en su fecha programada en Colombia.

Más KienyKe
La ministra de Ambiente se reunió con la fiscal general Luz Adriana Camargo, para crear una nueva hoja de ruta que tiene el objetivo de frenar los crímenes ambientales.
La reconocida actriz dominicana habló con KienyKe.com sobre su personaje Nikki Batista, en la serie que se emite por AXN.
En conversación con KienyKe.com, la sanandresana de 18 años contó su prometedora historia en el mundo del modelaje internacional.
Conozca los millonarios salarios que obtienen los pilotos de la Fórmula 1.
Kien Opina