Schiaparelli: la casa de moda que genera polémica por vestido de Kylie Jenner

24 Enero 2023, 08:35 AM
Share
Conozca la historia de Elsa Schiaparelli, la diseñadora italiana que revolucionó la industria de la moda, cuya casa ha sido objeto de críticas por uno de sus vestidos que lució Kylie Jenner.
Créditos:
Instagram: @Schiaparelli

Por estos días se lleva a cabo la Semana de la moda en París, el evento que reúne a lo más selecto de la alta costura en el mundo para presentar la colección primavera-verano 2023.

Una de las colecciones que más llamó la atención fue la de Schiaparelli, esta casa le apostó a unos diseños extravagantes, especialmente por el vestido rojo que lució Doja Cat y el de cabeza de león que portó Kylie Jenner.

Por este último, le llovieron grandes críticas, pese a que esta representación fue hecha con materiales sintéticos, fue tal su realismo que levantó polémicas sobre el mensaje que Schiaparelli quiso transmitir.

Sin embargo, Schiaparelli ha sido una de las casas de diseño más prestigiosas del mundo y que guarda una interesante historia, especialmente la de su creadora, Elsa Schiaparelli, la diseñadora italiana que revolucionó al mundo de la moda y se convirtió en la principal rival de Coco Chanel.

Escuche y conozca la historia de Elsa Schiaparelli:

KienyKe Stories