‘Se Rompió’, la nueva propuesta musical de Mando y Nicole Favre

Publicado por: nicolas.cruz el Vie, 08/01/2021 - 14:06
Share
El nuevo lanzamiento del cantautor mexicano junto a la artista peruana, relata el fin de una relación amorosa llena de historia y sentimiento.
Mando y Nicole Favre
Créditos:
Gus Rincón

El cantautor mexicano Mando junto a Nicole Favre, cantante peruana estrenan ‘Se Rompió’, una balada rítmica con el toque excepcional de Mando, la cual aborda la historia de una pareja que llega al final de su relación amorosa, a causa de una infidelidad. La pista ya está disponible en todas las plataformas musicales digitales, al igual que su video oficial en YouTube.

La novedosa propuesta musical convierte a Mando y Nicole Favre en los protagonistas que le dan vida a dichos personajes, con una interpretación cargada de historia y sentimientos como la decepción y el dolor que genera una ruptura amorosa. 

Vea ‘Se Rompió’, el nuevo éxito de Mando y Nicole Favre

La canción fue escrita por Lalo Ayala junto a Mando y Nicole Favre con el trabajo en producción del equipo Nineteen92. El videoclip fue grabado en Ciudad de México, donde Mando ejerció el papel de director junto a 4equis.

El artista mexicano presenta este nuevo tema después de explorar exitosamente el EDM con “Latina”, una pista realizada junto a Mr. Pig, un DJ mexicano quien ha representado a la música latina en el prestigioso festival Tomorrowland.

Mando y su ascenso musical

El cantautor es un representante neto de la nueva generación del pop mexicano. Durante su trayectoria musical, ha adaptado los sonidos del acordeón a otro espectro musical, obteniendo una mezcla del pop global con subgéneros de la región como el norteño y la cumbia. 

Sus éxitos lo han llevado a presentar shows en grandes escenarios como el Festival Internacional de Viña del Mar, El Zócalo de la Ciudad de México, Foro Sol, El Palacio de los Deportes, Arena Monterrey, Auditorio Nacional, entre otros.

‘Latina’, su más reciente presentación, mezcla el EDM con ritmos del Tropical house y dembow latino. El sencillo repercutió en las redes sociales y fue tendencia en Tik Tok con el ‘nerf off challenge’, inspirado en la temática del video. 

Mando es un artista consolidado en el pop latino con 2 álbumes y más de 10 sencillos. Sus diferentes lanzamientos, demuestran la capacidad que tiene para adaptar su voz a más de un género. 

Nicole Favre, una joven promesa artística

La cantante oriunda de Lima, Perú, es una multiinstrumentista que desarrolla un talento único en la música, la actuación y el baile. Nicole cuida cada detalle de su ámbito artístico, comprometiéndose con su carrera en las distintas áreas de sus proyectos. 

Un poco más de tres años lleva Nicole en la industria musical, lanzando contenidos de alta calidad dentro de sus redes sociales y plataformas digitales. Sus proyectos han alcanzado más de 3.5 millones de reproducciones en YouTube. 

Por otro lado, en septiembre del año pasado, firmó bajo el sello de Universal Music México, una de las compañías discográficas más grandes del mundo.