Sebastián Campos presenta 'No Puedo Olvidar'

Sáb, 23/05/2020 - 09:59
El cantante Sebastián Campos presentó en los micrófonos de KienyKe.fm su álbum de 14 canciones.

El cantante de música popular Sebastián Campos presenta en esta etapa de cuarentena el  disco titulado “No Logro Olvidar” que se construyó en la intimidad de su casa y en la necesidad de aprovechar con música ese tiempo de aislamiento por el que está pasando el mundo.

Este disco contiene 14 canciones escritas todas por el artista bogotano y en donde refleja varios de los sentimientos que a diario sienten los seguidores de su música.

El músico pasó por los micrófonos de KienyKe.fm y habló sobre los detalles de esta producción, su experiencia con la agrupación Los Tigres del Norte y los próximos proyectos. Escucha la entrevista y conoces esta propuesta:

Más KienyKe
El candidato celebró su victoria en la primera vuelta, pero arremetió contra Iván Cepeda y Gustavo Petro.
El candidato del Pacto Histórico pidió revisar mesas con presuntas votaciones atípicas antes de la segunda vuelta.
El presidente afirmó que solo reconocerá los resultados oficiales del escrutinio.
Las regiones centrales y orientales respaldaron a la derecha, mientras las periféricas optaron por la izquierda.