Mundial 2026

Sebastián Campos presenta 'No Puedo Olvidar'

El cantante Sebastián Campos presentó en los micrófonos de KienyKe.fm su álbum de 14 canciones.

El cantante de música popular Sebastián Campos presenta en esta etapa de cuarentena el  disco titulado “No Logro Olvidar” que se construyó en la intimidad de su casa y en la necesidad de aprovechar con música ese tiempo de aislamiento por el que está pasando el mundo.

Este disco contiene 14 canciones escritas todas por el artista bogotano y en donde refleja varios de los sentimientos que a diario sienten los seguidores de su música.

El músico pasó por los micrófonos de KienyKe.fm y habló sobre los detalles de esta producción, su experiencia con la agrupación Los Tigres del Norte y los próximos proyectos. Escucha la entrevista y conoces esta propuesta:

Más KienyKe
Conozca los resultados del sorteo de este martes 14 de julio de 2026.
Uno de ellos seguirá en otro grande del país, mientras que el otro jugará en Venezuela. Los detalles.
Los senderos ecológicos no estarán habilitados entre el 18 y el 20 de julio debido a los operativos de seguridad por la conmemoración del Día de la Independencia.
La delegación colombiana presentó en Washington su agenda económica, comercial y diplomática para los próximos años.