Sebastián Novoa y un álbum con mucho 'Movimiento'

Publicado por: david.palencia el Jue, 16/09/2021 - 08:23
Share
En entrevista con KienyKe.com, el cantautor Sebastián Novoa presentó los detalles de su nueva producción 'Movimiento', un álbum con ocho canciones llenas de alegría y sabor.

Sebastián Novoa presenta su primer disco titulado 'Movimiento', un trabajo discográfico que cuenta con ocho tracks en las que con alegría, sabor y sonidos que evocan la playa habla de salud mental.

El álbum se hizo en honor a todas las personas que sufren trastornos o cuadros de depresión, ansiedad o diferentes síndromes que están representados en cada una de las canciones.  Sus armonías, sonidos, ritmos y melodías se basan en la musicoterapia y buscan ser compañía durante el proceso de tratamiento.

Escucha la entrevista con Sebastián Novoa:

Este es un álbum variado que representa muchas cosas que he tenido la fortuna de vivir como latino, pero más que eso, como un latino apasionado y atrapado por su cultura y su música. El disco trae una variación de ritmos que es lo que me lleva como artista a moverme”, expresó Sebastián Novoa a KienyKe.fm.

'Movimiento' fue un estudio y aprendizaje continuo que contó con apoyo de psicólogos que ayudaron a Sebastián a conocer a fondo las condiciones y trastornos que quería representar en sus canciones.

Este trabajo fue hecho con mucha pasión y amor que llevó al artista colombiano a componer letras y armonías alegres y vibrantes. Las canciones tienen un son playero que te transporta a la arena y el mar. 

KienyKe Stories