Sebastián Yepes estrena sencillo con Xantos

Jue, 02/05/2019 - 04:27
Sebastián Yepes, recordado por ser vocalista de la banda Sanalejo y ahora impulsar su carrera como solista, dio a conocer en redes sociales su nuevo sencillo musical 'Rózame', una canción con toque
Sebastián Yepes, recordado por ser vocalista de la banda Sanalejo y ahora impulsar su carrera como solista, dio a conocer en redes sociales su nuevo sencillo musical 'Rózame', una canción con toque romántico acompañado de un push urbano a cargo de Xantos. El tema musical cuenta con los rasgos característicos de Yepes: amor, letra sentida y guitarra. Además, el artista colombiano quiso darle un plus diferente al sencillo con 'Xantos' que, entre otras colaboraciones, ha tenido éxito con Piso 21.

Rózame: Canción de Sebastián Yepes y 'Xantos'

https://www.youtube.com/watch?v=nSqiA7UiWlw&feature=youtu.be

¿Qué viene para Sebastián Yepes?

El músico ha estado trabajando los últimos años para reconstruirse. Desde que inició su carrera como solista ha tenido altas y bajas, pero eso no le ha impedido parar su proyecto profesional que, en 2019, busca romper las barreras. Sebastián se está presentando a nivel nacional para poco a poco dar a conocer su nueva música en todo el país. Hace unos meses Yepes habló con Kienyke.com de lo que iba a ser su nuevo trabajo y expresó que “No busco pasar por encima de nadie ni creerme mejor. Soy así y eso es lo que la gente valora… que me ven como un buen tipo. Solo sueño con hacer música”.

Entrevista completa con Sebastián Yepes

https://www.youtube.com/watch?v=H7UJkZ6HBvY            
Más KienyKe
El gobierno alemán creó la tarjeta de oportunidades, un permiso que permite a extranjeros no europeos vivir un año en el país, trabajar medio tiempo y buscar empleo cualificado.
La Fiscalía reabrió una investigación por la muerte de la madre de una niña del caso de frambuesas con talio, tras hallar el metal en su necropsia.
Ir al Mundial 2026 será caro, pero no imposible. Esta guía resume planes de viaje bajos, medios y altos para hinchas colombianos.
Noventa y siete años después, el Gobierno reconoció la Masacre de las Bananeras como crimen de Estado y la inscribió en su política de memoria.