Seidy La Niña se confiesa en nuevo su sencillo 'Amigos con derechos'

Publicado por: david.palencia el Sáb, 01/05/2021 - 18:52
Share
La cantante cubana Seidy La Niña habló en los micrófonos de KienyKe.fm sobre su más reciente sencillo 'Amigos con derechos', un tema irreverente y explícito que nace a partir de lo que actualmente es su vida.
Seidy La Niña

La cantante, bailarina y actriz cubana Seidy Carrera, conocida en el ámbito artístico como Seidy La Niña presenta 'Amigos con Derechos', una canción irreverente que nace a partir de lo que actualmente es su vida, una vida en la que no tiene tiempo para el “drama” de las relaciones.

'Amigos con Derechos' es una canción rebelde con letra innovadora, sugestiva, explicita y pegajosa de ritmo, entre swing cubano y notas de trap.

Escucha la entrevista con Seidy La Niña:

Este proyecto cuenta con un videoclip en el que la artista hace una exploración propia de su sensualidad, expone a través de un sueño sus más profundos deseos como mujer y sentirse amada sin estar atada a compromisos. Hace un llamado a esa libertad de mujer.

Es una canción fuerte y explícita, es un lado de Seidy La Niña que muy pocos conocían, un lado atrevido, es un lado donde Seidy no tiene miedo de decir que es una mujer que tiene amigo con derechos porque es una mujer soltera. Es una mujer que ahora no tiene tiempo para relaciones ni compromisos porque está dedicada 100% a la música”, afirmó Seidy La Niña a KienyKe.fm.

La artista cuenta con un catálogo amplio de canciones que están en los recuerdos de todos pero con un sonido vigente, Seidy La Niña se lanza a hacer música inédita y explora su talento en la composición, como es el caso de este sencillo.

Google News