Seis años sin 'el Cacique de la Junta', Diomedes Díaz

Dom, 22/12/2019 - 12:51
Este 22 de diciembre se cumplen 6 años de la muerte de uno de los cantantes más conocidos que ha dado Colombia, un verdadero ídolo de multitudes que con su talento logró conquistar el mundo, él e
Este 22 de diciembre se cumplen 6 años de la muerte de uno de los cantantes más conocidos que ha dado Colombia, un verdadero ídolo de multitudes que con su talento logró conquistar el mundo, él es Diomedes Díaz. Escuche su vida y obra.
Más KienyKe
Más de un millón de tiquetes aéreos hacia Colombia se vendieron en 2025, consolidando al país como destino turístico internacional.
Con serenidad y sin prisa, María Cecilia Botero cuenta cómo el teatro la eligió, qué le exige hoy actuar y por qué, después de tantos años, sigue defendiendo una decisión simple: vivir feliz.
Jorge Enrique Robledo reivindica la dignidad como línea roja en la política: explica por qué salió del Polo, su distancia con el poder y lo que vio en la “Colombia profunda”.
Mara Cifuentes debuta como protagonista en Tu Reina, película dirigida por Lucho Velasco y con Juan Palau en el elenco.