Seis años sin 'el Cacique de la Junta', Diomedes Díaz

Dom, 22/12/2019 - 12:51
Este 22 de diciembre se cumplen 6 años de la muerte de uno de los cantantes más conocidos que ha dado Colombia, un verdadero ídolo de multitudes que con su talento logró conquistar el mundo, él e
Este 22 de diciembre se cumplen 6 años de la muerte de uno de los cantantes más conocidos que ha dado Colombia, un verdadero ídolo de multitudes que con su talento logró conquistar el mundo, él es Diomedes Díaz. Escuche su vida y obra.
Más KienyKe
Conozca cómo quedaron las nuevas tarifas del transporte público en Bogotá, Medellín, Cali y otras ciudades tras el aumento del salario mínimo.
La candidata al Senado por el Partido Liberal habló con Kienyke.com sobre su llegada a la política, su apuesta por la cultura como motor de desarrollo, el liberalismo y su visión del Congreso.
La red social sufrió una interrupción de cerca de una hora en varios países, incluido Colombia, en lo que fue su segunda falla global en menos de una semana.
El Benfica confirmó que Richard Ríos sufrió una luxación traumática del hombro derecho y será baja este fin de semana tras salir lesionado ante el Oporto.