Seis años sin 'el Cacique de la Junta', Diomedes Díaz

Dom, 22/12/2019 - 12:51
Este 22 de diciembre se cumplen 6 años de la muerte de uno de los cantantes más conocidos que ha dado Colombia, un verdadero ídolo de multitudes que con su talento logró conquistar el mundo, él e
Este 22 de diciembre se cumplen 6 años de la muerte de uno de los cantantes más conocidos que ha dado Colombia, un verdadero ídolo de multitudes que con su talento logró conquistar el mundo, él es Diomedes Díaz. Escuche su vida y obra.
Más KienyKe
El sorteo de la Copa del Mundo 2026 revivirá duelos que marcaron la historia del torneo y que volverán a enfrentarse en la fase de grupos.
Quién es Paloma Valencia y cómo el peso de su apellido, su linaje político y su cercanía al uribismo han marcado su carrera en la política colombiana.
El empresario confirmó a Kienyke.com que aspirará al Senado en 2026 por el Centro Democrático, tras expresar públicamente su respaldo al expresidente Álvaro Uribe Vélez.
La senadora fue la ganadora de la encuesta del partido, así lo confirmó el director nacional del partido, Gabriel Vallejo.
Kien Opina