Selena Gómez presenta ‘De Una Vez’, un nuevo single en español

Publicado por: nicolas.cruz el Dom, 17/01/2021 - 15:26
Share
Después de una década, la artista estadounidense vuelve a cantar en español presentando su nuevo sencillo que destaca la fuerza femenina.
Selena Gómez
Créditos:
@selenagomez - Instagram

Selena Gómez, cantante y actriz estadounidense, lanzó su primer sencillo en español por primera vez en diez años. ‘De Una Vez’, una pista que representa el empoderamiento y amor del movimiento femenino, ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

La canción lleva un ritmo de balada sobre la base del reggaetón, que muestra rasgos de reconciliación y crecimiento personal, bajo la luz creativa de Selena.

Escuche 'De Una Vez', el nuevo single en español de Selena Gómez

‘De Una Vez’ fue producida por el artista puertorriqueño Tainy junto a Albert Hype, Jota Rosa y NEON16 bajo el sello de Interscope Records en Estados Unidos y por UMG a nivel internacional. 

“Me siento increíblemente orgullosa de mi origen latino. Fue muy poderoso volver a cantar en español, ‘De Una Vez’ es un hermoso tema de amor” expresó la artista. 

En diversas ocasiones, la cantante de orígenes mexicanos, había expresado las ganas de trabajar en un disco con pistas en castellano. Selena Gómez sorprendió a sus fans, tras anunciar el lanzamiento del single en sus redes sociales. 

“Este es el comienzo de algo que durante mucho tiempo había querido explorar. Espero que te guste tanto como a mí”, sostuvo.

El videoclip, dirigido por Tania Verduzco y Adrián Pérez, muestra escenas de realismo mágico con ayuda de efectos visuales que brindan la sensación de estar en un sueño, en el que Selena Gómez representa su evolución y desarrollo personal.