'Seré La Fe', el nuevo sencillo de Naty Botero

Publicado por: david.palencia el Lun, 22/02/2021 - 10:34
Share
KienyKe.fm conversó con la cantante Naty Botero, quién regresa a la escena musical con 'Seré La Fe', un tema esperanzador con la que la artista recarga su espiritualidad.
Naty Botero

La cantante Naty Botero regresa más recargada y espiritual que nunca, debido a grandes y positivos cambios en su vida. En esta oportunidad presenta 'Seré la Fe', una canción compuesta por ella misma y producida por Mauricio Garcia.

Este sencillo muestra una nueva y madura faceta de la artista, es un tema esperanzador, con sonoridades tropicales, llenas del sabor caribe que hoy la rodea. Desde hace varios años, ha venido contándole a su público la profunda conexión y responsabilidad que tiene con la naturaleza, el ambiente y la comunidad indígena de la Sierra Nevada de Santa Marta, donde reside desde hace más de 10 años. Compromiso que asume a través de su fundación Casa Coraje, hotel ecológico y por supuesto, de su música.

Esta nueva canción, traza para Naty Botero, un despertar espiritual y nuevo camino que recorrerá de la mano de sus hijas, para seguir llevando a su público y las nuevas generaciones, música con mensajes íntimos, pero acordes a los tiempos inciertos y difíciles que estamos viviendo.

'Seré la Fe' cuenta con un videoclip que fue grabado en Palomino y producido por Juan Arellano de Imagines Sharks. En esta producción se muestra a Naty en su ambiente natural, en su hogar al lado de su familia y comunidad de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Esta canción se origina cuando tenía seis meses de embarazo, cojo la guitarra y fue un momento de inspiración, en el cual estaba pasando por momentos tristes, ya que estaba viviendo este embarazo sola y tenía un alto grado de riesgo. Sale este tema como un consejo, yo creo que mis bebés me lo estaban dando – yo quería darles un consejo a ellas, pero ellas me lo estaban dando a mi – y así nace 'Seré La Fe', que es una canción con sonidos muy tropicales que invita a llenarse de esperanza y justo en estos momentos, era perfecto para su lanzamiento”, contó Naty Botero a KienyKe.fm.

Naty Botero habló en los micrófonos de KienyKe.fm sobre los detalles de este nuevo sencillo, los cambios positivos en su vida y los próximos proyectos. Escucha la entrevista y conoce esta producción:

Siga a KIENYKE en Google News