Este interrogante existencial toma a Ana, protagonista de “Desde el sillón” en una charla con el público en el que cuenta sus pensamientos sobre este tema a partir de la muerte de su vecina, pensando que mañana podría ser su último día.
Ella, una chica moderna se empieza a preguntar, tal vez por primera vez, que está haciendo con su vida y establece un cuestionamiento, en confrontación a esa sensación de que uno puede tener la vida que elija y ser quien quiera ser.
Esta obra llega al corazón del espectador y toca la única verdad inexorable que todos compartimos en este mundo: Todos nos vamos a morir y es lo que vamos a hacer mientras esta vida este ganando, momentáneamente, la partida.
Este musical tendrá una única función el próximo 8 de mayo en el teatro libre de Bogotá a las 8 p.m.
