Así es Simsonlandia, la casa de Los Simpsons en Bogotá

Publicado por: david.palencia el Mié, 24/02/2021 - 10:54
Share
El reconocido youtuber Ami Rodríguez habló con KienyKe.fm sobre Simsonlandia, el único apartamento temático en Latinoamérica inspirado en la casa de la familia más querida de la televisión Los Simpsons.
Simsonlandia - Ami Rodríguez

Simsonlandia es un proyecto ambicioso y divertido ubicado en el occidente de Bogotá (Colombia), creado por un grupo de generadores de contenido y diseñado a detalle por Ami Rodríguez como escapatoria a la cuarentena y la monotonía causadas por el covid-19, es ideal para sesiones de fotos, videoclips, celebraciones y hospedaje.

Al ingresar al apartamento, la voz de Homero Simpson recibe y saluda a sus huéspedes, invitándolos a disfrutar de su dulce hogar y vivir una experiencia inolvidable; de inmediato encuentran la cocina, equipada con todos sus utensilios tal cual es en el programa, seguido el comedor de la familia amarilla y posteriormente la sala de televisión, donde pueden disfrutar de los episodios más divertidos de Tomy y Daly  al calor de la chimenea.

Simsonlandia

Los amantes de las travesuras de Bart Simpson podrán quedarse en su habitación y adicional si lo desean, dejar un juguete como recuerdo de que estuvieron allí. Si les gustan los conciertos en la ducha, el baño de invitados es ideal, pues al oprimir un botón se encienten las luces e inicia la música creando un ambiente de fiesta para disfrutar del agua caliente.

El cuarto principal de Marge y Homero Simpson cuenta con baño privado, closet, cama doble y todos los cuadros con las fotografías de la  familia y en esta casa se permite rayar las paredes, pues antes de irte debes dejar tu firma y tomarte una fotografía como recuerdo de tu visita.

Simsonlandia

Ami Rodríguez habló en los micrófonos de KienyKe.fm sobre los detalles de este divertido proyecto y todas sus funcionalidades. Escucha la entrevista y conoce la experiencia de vivir como la famosa familia amarilla: