Soy Emilia presenta 'Hecho En Casa', un EP con profundos mensajes

Publicado por: david.palencia el Jue, 19/11/2020 - 11:17
Sharekyk
La cantante colombiana Soy Emilia, habló con KienyKe.fm sobre los detalles de su nueva producción y las expectativas por su nominación en los Latin Grammy.
Soy Emilia

Juanita Carvajal más conocida como 'Soy Emilia' presenta su EP 'Hecho en casa', en el cual invitó a distintos amigos que ha conocido en más de 10 años de recorrido en la música, a re-versionar 7 de las 11 canciones que la artista ha lanzado en 3 años de proyecto. 
 
Con la participación de Colombia, México y Perú, 'Hecho en casa: versiones amigables' es un trabajo que busca conectar con la situación que vivimos a nivel mundial, cada uno de los artistas invitados grabó con sus recursos desde sus hogares para conectar con la vida diaria del público, que también vive la situación a veces complejas desde casa.

El último sencillo de este EP fue realizado por el músico Colombiano Julián Salazar, conocido por su banda Mitú. La canción fue 'Estallar' y en su versión Julián recrea un mantra utilizando el coro acompañado por guitarras electro acústicas y sintetizadores, las voces de Julián y Soy Emilia enganchan en un loop que se vuelve como un vicio para “estallar” de amor.

Soy Emilia amplía su ascenso musical ya que con apenas 3 años de carrera y un trabajo discográfico llamado 'Reconstrucción' se encuentra nominada en la categoría “Mejor Nuevo Artista” en los Latin Grammy 2020.

Este es un EP que decidí hacer con referencia a estos tiempos de pandemia, invité amigos de México, Perú y Colombia a reversionar canciones que estaban en mi disco y retratan mensajes y temáticas que muy pocos se atreven a revelar”, afirmó Soy Emilia a KienyKe.fm.

La artista habló con KienyKe.fm sobre los detalles de su nueva producción musical y las expectativas sobre su nominación a los Latin Grammy en la categoría “Mejor Nuevo Artista”. Escucha la entrevista y descubre esta propuesta: