¿Spotify eliminará su publicidad?

Spotify, la plataforma de música por streaming, estaría probando una nueva función que ha ido desarrollando por meses en la que sus usuarios gratuitos podrán saltarse los anuncios de los comercial
Spotify, la plataforma de música por streaming, estaría probando una nueva función que ha ido desarrollando por meses en la que sus usuarios gratuitos podrán saltarse los anuncios de los comerciales que no le llamen la atención, esto con el motivo de hacer un estudio más exacto de mercado. Active Media sería el encargado de generar el clic para que los usuarios que no tengan la opción premium puedan omitir los anuncios publicitarios que no sean de su interés, para que de este modo no tengan que escuchar, obligatoriamente, los comerciales entre una canción y otra, como sucede normalmente al momento de querer escuchar su música favorita en la app. Otra de sus utilidades será cobrar a las compañías pautantes aquellos comerciales que fueron reproducidos hasta el final. [single-related post_id="924957"] La idea es que Spotify pueda crear un perfil con los intereses de cada usuario, con el objetivo de poder saber a detalle cuáles son sus preferencias, de acuerdo al tipo de información que consuman diariamente. Cabe resaltar que esta versión actualmente está activa exclusivamente para los clientes que se encuentren en Australia y de acuerdo a la investigación que se realice allá, sobre si funcionó o no, se propagará por el resto del mundo. La directora de soluciones para socios de Spotify, Danielle Lee, aseguró que la empresa no tendría ninguna pérdida económica con esta novedad: “Nuestra hipótesis es que, si podemos utilizar esto para alimentar nuestra inteligencia de streaming y ofrecer una experiencia más personalizada y una audiencia más atractiva a nuestros anunciantes, mejorarán los resultados que podemos ofrecer a las marcas”. [single-related post_id="924537"] Así que aquellos que no tengan suscripción serán parte de la evolución de su sistema publicitario. Al esta plataforma contar con 100 millones de clientes que no pagan la cuota y 83 millones que sí tienen el plan premium, con esta novedad quieren aumentar esta cifra.
Más KienyKe
Gobierno y gremios invertirán $7.446 millones para reforzar la sanidad avícola y porcícola y ampliar las oportunidades de exportación de Colombia.
Un hombre de 63 años fue capturado en Cali con fines de extradición. Era requerido en EE. UU. por 24 cargos relacionados con abuso sexual infantil.
El Gobierno anunció nuevas restricciones aduaneras para controlar el ingreso de maquinaria amarilla, partes de drones y precursores químicos al país.
Bogotá supera las 17.000 denuncias por hurto de celulares en 2026. El concejal Andrés Barrios pidió al Distrito activar medidas de atención a las víctimas.