Spotify Wrapped 2022: Así puede conocer su top musical del año

30 Noviembre 2022, 10:39 AM
Share
A partir de hoy, los usuarios de Spotify pueden acceder a la experiencia #Mi2022EnSpotify y compartir sus canciones favoritas durante el 2022.
Créditos:
Spotify

En esta época del año, muchos quieren tener un balance de lo que sucedió en sus diferentes plataformas digitales. Instagram, Facebook, YouTube y TikTok son algunos de los servicios que ofrecen esta opción.

En esta ocasión Spotify el que se lleva todas las miradas. La plataforma de streaming llega con #Mi2022EnSpotify en la que ofrece a todos sus usuarios un completo resumen de las canciones y podcast que más escucharon durante el año, el artista favorito, géneros destacados y otras curiosidades más.

#Mi2022EnSpotify es una experiencia de usuario personalizada, en la que los oyentes podrán conocer el resumen de los álbumes, artistas y pódcast que los acompañaron durante el año. A partir de hoy, todos los usuarios de Spotify podrán conocer su 2022 en la plataforma y compartirlo a través de sus redes sociales.

La experiencia personalizada de este año está llena de favoritos conocidos, mezclados con otros nuevos y sorprendentes, que conectan a los fans entre sí y con los creadores

Muchos aún no saben cómo acceder a este top. No obstante siguiendo estas recomendaciones puede tener toda la información de forma fácil y rápida.

  • Ingresar a Spotify desde la app.

  • Dirigirse la opción de inicio.

  • Seleccionar la opción #Mi2022EnSpotify.

  • Ver las historias.

Si desea compartir esta información en redes sociales, en la parte inferior de cada una de las historias está la opción 'compartir', seleccione la red social de su preferencia, conéctela y listo.

El reggaetón, el líder de las reproducciones en Colombia

La llegada de los conciertos y sus sold out, así como el posicionamiento de artistas locales en los rankings globales, permitieron entender que Colombia está batiendo récords. Es por eso que Spotify, por medio de su iniciativa #Mi2022EnSpotify, resalta parte de las tendencias y lo más escuchado en este año.

El soundtrack de las principales ciudades colombianas, durante 2022, fue el 'perreo intenso'. De acuerdo con Spotify, Bad Bunny fue el artista más escuchado en el país, con canciones como 'Me porto bonito' y 'Ojitos lindos' (interpretada con la banda colombiana Bomba Estéreo); seguido por el cantante paisa Feid, quién cuenta con más de 27 millones oyentes mensuales a nivel global; y el puertoriqueño Rauw Alejandro, cuyo éxito 'Te felicito' con Shakira está entre las 100 canciones más reproducidas en el mundo.

KienyKe Stories