The Strokes estrena sencillo antes de su visita a Colombia

Estrenan la canción 'Bad Decisions'

A pocas semanas de verlos nuevamente en Colombia, The Strokes calienta su show en el Festival Estéreo Picnic 2020 con el lanzamiento de su nueva canción ‘Bad Decisions’.

El tema, es el segundo sencillo presentado de su próximo álbum (The New Abnormal) que saldrá el 10 de abril, el primero tras siete años, fue producido por Rick Rubin y es el sexto en la carrera de la banda neoyorquina. La portada del álbum es una pintura de Jean-Michel Basquiat, Bird on Money.

‘At The Door’, el primer sencillo revelado del esperado trabajo, se estrenó la semana pasada y marcó una nueva etapa para The Strokes que visitarán la capital colombiana el próximo 3 de abril. Vale destacar que la banda estadounidense se encuentra viviendo un 2020 bastante agitado.

Además de lo que será el lanzamiento de su nuevo álbum, la gran cantidad de giras en países como Francia, Canadá y el mismo Estados Unidos, hacen que su agenda se encuentre colapsada. Vea aquí el video de 'Bad Decisions' el nuevo sencillo de The Strokes que en pocas horas cuenta con más de un millón de reproducciones.

Más KienyKe
Millonarios empató 1-1 ante Deportivo Pereira en el regreso de Alberto Gamero al banquillo 'Embajador'.
Iván Duque calificó como positivo el primer mes de Gobierno de Abelardo De La Espriella y respaldó su ofensiva contra los grupos criminales.
La Defensoría del Pueblo cuestionó al presidente Abelardo de la Espriella por exhibir cuerpos de personas muertas en operativos militares y policiales.
Roberto Álvarez Vera, alias ‘Gerente’, fue condenado a 13 años por lavado de activos en Ecuador. La Fiscalía de ese país investigó el blanqueo de $397 millones.