Superlitio y Fonseca presentan 'Perdóname'

Publicado por: david.palencia el Mié, 14/07/2021 - 09:33
Share
KienyKe.fm conversó con Alejo, integrante de Superlitio, sobre los detalles de su nuevo sencillo junto a Fonseca, que representa el adelanto de lo que será su próximo álbum 'X'.

La icónica banda colombiana de rock Superlitio, se une con el cantautor colombiano Fonseca, ganador de 7 Grammy Latino, para una versión renovada de 'Perdóname'. Fonseca, quien fusiona pop, con sonidos autóctonos como la cumbia y el vallenato, ha encajado para esta canción que explora la mezcla de diferentes estilos como la salsa con el R&B.

Con este primer sencillo, la banda da a conocer su décimo álbum titulado 'X', el proyecto más importante de la banda en dedicación a los fans. Este álbum será dividido en dos EP; la primera parte verá la luz a finales de este año. En esta producción, la banda re-visitará las canciones, lugares y encuentros más importantes de su carrera e historia junto a artistas amigos. 

Escucha aquí la entrevista con Superlitio:

Estamos felices de presentar nuestro más reciente lanzamiento en la que celebramos nuestros años de carrera y que invitamos a diferentes artistas de Colombia, Europa y Latinoamérica, en la que re-visita el catálogo de Superlitio y volver a repotenciar canciones que han salido en algún momento de nosotros y que han logrado captar la atención de la gente que le gusta la banda”, afirmó Alejo a KienyKe.fm.

Superlitio y Fonseca crearon un vínculo hace muchos años, cuando la banda empezaba a tocar sus primeros shows en Bogotá y Fonseca era barman en el bar donde tocaban. Colaborar con amigos que han sido parte del viaje de Superlitio es lo que permite que 'X' sea una celebración de amistad y reencuentro.

KienyKe Stories