Systema Solar y toda su energía en 'En Tono Colombia'

Lun, 26/07/2021 - 09:54
En entrevista con KienyKe.fm, Corpas, integrante de Systema Solar, habló sobre las sensaciones de la banda al volver a tocar con público presente en el festival 'En Tono Colombia' que se llevará a cabo en el Movistar Arena de Bogotá.
Créditos:
Instagram: @systemasolar

Después de tanto tiempo lejos de los escenarios debido a la situación actual, en los que la imaginación nos ha exigido un poco de libertad y nuevos métodos para el sostenimiento de la industria musical, Bogotá por fin se prepara para volver a disfrutar de la música en vivo, promoviendo el talento colombiano durante 3 días.

Bizarro Colombia, el Movistar Arena y Tuboleta se unen para llevar al público de Bogotá un nuevo concepto de duplas con talento colombiano de exportación: En Tono, se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de agosto y tendrá lugar en el Movistar Arena de Bogotá.

Escucha aquí la entrevista con Systema Solar:

Creo que hay muchas ansias por parte de todos los artistas que estamos encerrados hace mucho tiempo, en el sentido que no hemos podido tocarle a nuestro público de manera presencial y esta es la oportunidad para volver a conectarnos con la gente y su energía”, comentó Corpas a KienyKe.fm.

La 33, Salsangroove, Systema Solar, Puerto Candelaria, ALI A.K.A MIND y La Etnnia, darán lo mejor de su música en el Movistar Arena que se entonará con todos los protocolos de bioseguridad y abre sus puertas a esta plataforma en vivo de contenido colombiano.

Uno de los grandes invitados es Systema Solar, colectivo musical originado en Santa Marta en el 2006. Su música hace fusión de ritmos como la Champeta, el Bullerengue, la cumbia, el vallenato y la salsa. Ha llevado su música a diferentes lugares del mundo. A través de giras como Caliente Tour (2011) y Rumbo a Tierra (2016) han recorrido el circuito de las principales plazas musicales en Dinamarca, Alemania, Francia, Países Bajos, Austria, Hungría, República Checa, Italia y España.

Más KienyKe
La captura de Nicolás Maduro reconfigura al ELN en la frontera. Colombia desplegó 30.000 soldados ante el riesgo de ataques y movimientos armados.
Petro participará en las movilizaciones convocadas por organizaciones sociales en defensa de la soberanía y la democracia en medio de la crisis con EE. UU.
El candidato Roy Barreras lanzó duras críticas al régimen de Maduro y alertó sobre riesgos fronterizos, migración y desestabilización para Colombia.
Tras la notificación de Interpol, Guzmán fue arrestada en Londres. Viene audiencia inicial y el pulso por la extradición a Colombia.