'Tarantinero', un cinematográfico sencillo de LosPetitFellas y Juan Pablo Vega

Publicado por: david.palencia el Mié, 05/05/2021 - 09:56
Share
Sebastián Panesso de LosPetitFellas habló con KienyKe.fm sobre los detalles de 'Tarantinero', un sencillo del álbum 'A Quemarropa' que presentan en compañía de Juan Pablo Vega.
LosPetitFellas

Luego del lanzamiento de '777: Buenos Días', LosPetitFellas presentan 'A quemarropa', la segunda parte de un álbum compuesto de 21 canciones, que ha sido fragmentado en 3 entrega de 7 canciones cada una, en julio del 2020, marzo y septiembre del 2021.

El disco cuenta con siete canciones de las cuales tres de ellas fueron lanzadas previamente como antesala a este disco. En esta oportunidad, Juan Pablo Vega acompaña a la banda en 'Tarantinero' , como invitado especial en este proyecto.

Escucha la entrevista con LosPetitFellas:

'Tarantinero' es un concepto sobre política aunque no parezca, habla sobre una especie de bomba bajo la mesa y que la verdad no nos interesa. Es una canción para bacilar, que tiene un ritmo medio playero con rock and roll y habla de aquellas cosas que uno no puede controlar”, comentó Sebastián Panesso a KienyKe.fm.

‘A Quemarropa’ es una caja llena de elementos que aportan a la narración y el concepto que hay detrás del disco, permitiendo que la banda siga trabajando y desarrollando su obra, al entregar al público, objetos que los acompañen en estos tiempos apocalípticos.

LosPetitFellas con ‘A Quemarropa’ vuelven a apostar por entregar canciones y acompañar a su público en esta pandemia y el encierro, con las dificultades que ha significado para muchos, intentando narrar este momento que quedará marcado en la historia de la humanidad.

Siga a KIENYKE en Google News