'Te propongo separarnos', la nueva apuesta de Javi Quiñones

30 Septiembre 2022, 02:39 PM
Share
En entrevista con KienyKe.fm, el cantante puertorriqueño Javi Quiñones presentó su nuevo sencillo 'Te propongo separarnos', una versión salsera del clásico de José Luís Rodriguez “El Puma”.

'Te propongo separarnos' es el nuevo lanzamiento musical del cantautor Javi Quiñones, oriundo de Puerto Rico, quien espera poner a bailar al público salsero de Colombia con esta nueva versión del clásico de José Luís Rodriguez “El Puma”.

La historia detrás de esta melancólica canción, narra dificultades de una pareja que piensa en la separación luego de que la rutina se adueñara de su relación. La producción musical del tema es ejecutada por el Grupo Esencia, un conjunto folclórico del sur de Puerto Rico liderado por Papote Alvarado.

Escuche la entrevista con Javi Quiñones:

Esta es una versión en salsa de la conocida balada del cantautor venezolano “El Puma”. En esta propuesta presentamos un tema romántico, pero con mucho sabor para aquellos que aman bailar”, comentó Javi Quiñones a KienyKe.fm.

Javi es compositor de una gran cantidad de poemas y canciones las cuales han sido grabadas musicalmente o publicadas en escritos. Tiene a su haber la publicación del libro 'Versos' para reflexionar y una historia que contar y además, se encuentra trabajando en una nueva publicación.

Vea el videoclip de 'Te propongo separarnos':

KienyKe Stories