Así suena 'Te Tengo Ganas', una explosiva unión entre Pipe Peláez y Mr. Black

Publicado por: david.palencia el Vie, 30/10/2020 - 10:59
Sharekyk
En entrevista con KienyKe.fm, Pipe Peláez habló sobre los detalles de su nuevo sencillo y los motivos para convocar a Mr. Black en esta producción.
Pipe Peláez y Mr. Black

El compositor y cantante Pipe Peláez y el gran exponente de la champeta Mr. Black, sorprenden al público con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Te Tengo Ganas', una canción que invita a no ocultar las ganas que se tiene por la otra persona y arriesgarse a disfrutar de la noche, un tema perfecto para bailar, cantar y dedicar.

El tema ha sido furor en redes sociales y representa esa mezcla perfecta entre las canciones con contenido que caracterizan a Pipe y el sabor inconfundible de Mr. Black.

'Te Tengo Ganas' fue producido por Humberto Rada y el mismo Felipe Peláez, y va acompañado de un videoclip que se convierte en una explosión de baile que muestra a los dos artistas disfrutando junto al acordeonero Manuel Julián Martinez, y un sin número de bailarinas derrochando sensualidad, baile y risas, también cuenta con juego de luces y una gran escenografía, logrando una pieza visual alegre y contundente contagiando al espectador de buena energía. Se espera que este sencillo se convierta en el tema preferido para lo que resta el año.

Estamos dichosos con este nuevo lanzamiento junto al querido Mr. Black, denominando este tema como vallenato fusión, que a lo largo de nuestra carrera hemos apostado por el vallenato romántico, el vallenato sabroso; siendo esto mi columna vertebral como artista y esta vez, hemos inventado una “bomba” deliciosa con ingredientes de champeta y de música urbana acompañados de mucho acordeón, y es el abrebocas de lo que será mi próximo álbum que lanzaremos en el 2021”, comentó Pipe Peláez a KienyKe.fm.

El artista conversó en exclusiva con KienyKe.fm sobre los detalles de este nuevo trabajo, y además, reveló algunos detalles de lo que serán sus próximos proyectos. Escucha la entrevista y descubre esta producción: