El testimonio de una mujer que denunció a su expareja, un policía, por violencia intrafamiliar

Mar, 07/07/2020 - 18:03
Escuche el testimonio de Yenith Mesa, la mujer que denunció que su expareja, un policía, la agredió físicamente en enero de 2019.

KienyKe.com conoció la historia de Hilda Yenith Mesa, una mujer que denunció que su expareja sentimental, un miembro activo de la Policía Nacional, le cercenó el dedo pulgar de la mano izquierda en enero de 2019 en la ciudad de Bogotá. 

En diálogo con este medio aseguró que a hoy, 7 de julio de 2020, las autoridades no le han dado una respuesta efectiva a su situación, que tiene miedo y que no quiere que su caso quede en la impunidad.

Escuche y conozca este testimonio:

Más KienyKe
La congresista llegó al Congreso por las curules de paz y ahora enfrenta un proceso judicial por el caso UNGRD.
La candidata uribista apuesta por un perfil cercano al centro para ampliar su base electoral.
Qué es la silla vacía, cuándo se activa y por qué el caso de Wadith Manzur y Karen Manrique volvió a ponerla sobre la mesa.
Abogada, exfiscal general encargada, exsecretaria general de la Alcaldía de Bogotá, Martha Zamora fue anunciada por Roy Barreras como su fórmula vicepresidencial.