El 'Amor Prohibido' de The Latin Martians

Publicado por: david.palencia el Mié, 12/05/2021 - 15:01
Share
En diálogo con KienyKe.fm, la agrupación The Latin Martians habló sobre su nueva producción musical que maneja sonoridades con fusiones entre reggae, hip hop, rap y champeta.
The Latin Martians

The Latin Martians presenta su álbum 'Amor Prohibido', un trabajo con fusiones entre reggae, hip hop, rap y champeta, acompañado de letras de amor, desamor, temas sociales y de respeto hacia la mujer para no ser vista como objeto sexual como en algunos temas del género urbano.

Escucha la entrevista con The Latin Martians:

The Latin Martians es una agrupación urbana que se destaca por realizar “Clasictón” un género que ellos mismos han denominado así, por realizar mezclas de instrumentos clásicos con el beat urbano del reggaetón. Esta agrupación se forma en Medellín, Colombia, compuesta por Tommichael, Rafa y Johan Prince.

Es un álbum con el que expresamos que el amor se encuentra en el lugar más inesperado y que no hay barreras ni fronteras para el”, comentó Tommichael a KienyKe.fm.

La agrupación invadió al mundo con su música con en lanzamiento en marzo del 2020 el sencillo llamado 'Amor Prohibido', justo cuando iban a comenzar su gira nacional, comienza la pandemia, no obstante de ello este tema tiene muy buena acogida en las plataformas digitales y especialmente su vídeo en YouTube con más de 345 mil views.

Siga a KIENYKE en Google News