The Rudeboyz revela los secretos de trabajar junto a Maluma y Adam Levine

26 Noviembre 2022, 07:10 AM
Share
En diálogo con KienyKe.fm, el dúo de productores The Rudeboyz, habló sobre su producción 'Ojalá', el proyecto en el que exploraron una nueva faceta artística junto a Maluma y Adam Levine.

The Rudeboyz están saliendo detrás de sus equipos de producción para convertirse en artistas. Invitaron al ídolo global de la música latina Maluma, a participar en su sencillo debut 'Ojalá' y lo convirtieron en una colaboración soñada al agregar a la superestrella Adam Levine.

El sencillo se lanzó el pasado 20 de octubre junto con un videoclip dirigido por Diane Martel, a través de la productora NEON16 y Sony Music Latin.

Escuche la entrevista con The Rudeboyz:

Bryan Lezcano Chaverra, cuyo apodo es "Chan El Genio" y Kevin Mauricio Jiménez Londoño, cuyo apodo es "Kevin ADG'' se conocieron en 2008 mientras creaban música de forma independiente. Poco después de convertirse en amigos y colaboradores frecuentes, el dúo nacido en Medellín unió fuerzas para convertirse en The Rudeboyz. El célebre dúo ha producido éxitos globales y ha trabajado con artistas reconocidos a nivel mundial como:  Shakira,  Maluma, Arcangel, Yandel, Sech, Blessd, Rels b, Jennifer Lopez, Prince Royce, FEID, Sebastian Yatra, De La Ghetto, y Mau y Ricky, por nombrar algunos. 

Vea el videoclip de 'Ojalá':

KienyKe Stories