Tierra Adentro se une con Pipe Peláez y Nacho en 'Soy Latino'

Publicado por: david.palencia el Jue, 15/07/2021 - 12:22
Share
La agrupación paraguaya Tierra Adentro pasó por los micrófonos de KienyKe.fm presentando su nuevo sencillo 'Soy Latino', un tema alegre con un sentido de pertenencia profundo y que cuenta con la compañía de Pipe Peláez y Nacho.

La reconocida agrupación paraguaya 'Tierra Adentro' estrena su nueva canción ‘Soy Latino’ junto a los artistas Nacho y Felipe Peláez bajo la producción de Carlos Escalona Cruz.
 
Con un mensaje a los inmigrantes latinos, al sentido de pertenencia y el orgullo de ser latino, es una canción llena de felicidad que describe el sentimiento de estar lejos de casa llevando siempre a su tierra y cultura en el corazón.

Escucha la entrevista con Tierra Adentro:

Es una canción que evoca ese espíritu y ese sentimiento de todos los latinos alrededor del mundo, en especial a aquellos que se encuentran lejos de su tierra y también habla mucho de todas aquellas cosas que tenemos en común de esta gran nación latina”, comentó Daniel a KienyKe.fm.
 
La canción cuenta con un video oficial que estuvo a cargo de IDS Music, bajo la dirección de Víctor Fleitas. Este audiovisual esta protagonizado por los mismos artistas y viene cargado de color, alegría y mucho sabor latino y supera actualmente 2 millones de reproducciones en YouTube.

Actualmente Tierra Adentro se encuentran preparando su gira internacional de promoción de ‘Soy Latino’ y continúan trabajando en lo que serán sus nuevas canciones con colaboraciones de destacados artistas de varias latitudes.

KienyKe Stories