Tommy Devia y su cariñoso sencillo 'Baby Boo'

Publicado por: david.palencia el Sáb, 19/06/2021 - 18:07
Share
El cantante colombiano Tommy Devia presentó en los micrófonos de KienyKe.fm los detalles de su nuevo tema 'Baby Boo', una canción con muchas expresiones de cariño.
Tommy Devia

Tommy Devia sorprende a sus seguidores con 'Baby Boo', un sencillo que lleva por título una de las expresiones de cariño que más utilizan los jóvenes norteamericanos, adaptándose al tema de amor que venían componiendo Tommy Devia, Davie Reel y Tony Bendición, quienes pensaron que ‘Baby Boo’ era el nombre perfecto para esta nueva canción.

Escucha la entrevista con Tommy Devia:

Este nuevo lanzamiento fue grabado en la ciudad de Medellín, lugar al que ha viajado Tommy en repetidas ocasiones, durante los últimos meses, para sumergirse en campamentos de composición y producción, los cuales han dado como resultado un amplio repertorio de canciones para él y otros artistas.

Es un tema bailable, toda una canción de amor con muchas expresiones de cariño y buscamos un nombre para este tema que fuera bonito, que no sea un cliché y así fue como encontramos 'Baby Boo', afirmó Tommy Devia a KienyKe.fm.

La canción cuenta con un videoclip dirigido por Francisco Bermúdez, quien ha creído en el talento de Tommy desde el momento que decidió lanzarse como cantante, ambos hacen una dupla creativa que les permite desarrollar las ideas que el artista quiere realizar.

Siga a KIENYKE en Google News