Tommy Torres y Bad Bunny retratan su esencia en 'El playlist de anoche'

Publicado por: david.palencia el Mar, 14/09/2021 - 09:19
Share
En entrevista con KienyKe.fm, el reconocido productor musical Tommy Torres habló sobre su nuevo álbum 'El playlist de anoche', un trabajo con esencia que presenta junto a Bad Bunny.
Tommy Torres

El cantautor y productor musical Tommy Torres ha sido el responsable detrás de algunos de los éxitos más prominentes de la música latina, destacándose como uno de los grandes referentes artísticos más respetadas de la industria musical.

El artista ganador del premio Grammy y múltiples Latin Grammy realiza el altamente anticipado estreno de su nuevo material discográfico 'El Playlist de Anoche', completamente coescrito y coproducido junto a Bad Bunny, en el que fueron engranando sus talentos para construir un mundo musical intensamente emocional y variado.

Escucha la entrevista con Tommy Torres:

"Es un disco un poco experimental, y sin embargo es muy poco complicado, se escucha y se va muy rápido; tiene una energía muy bonita y muy arriba. Digo que es un tanto experimental porque fue un junte con Bad Bunny un tanto inesperado y sentarme a componer con él, la verdad no sabíamos que iba a salir de ahí", comentó Tommy Torres a KienyKe.fm.

'El Playlist de Anoche' cuenta con nueve canciones que resaltan las distintas facetas musicales que caracterizan el carisma musical de Tommy Torres, al mismo tiempo expresando la visión trascendental de Bad Bunny con fusiones de géneros desde el rock, pop y alternativo, hasta la mezcla de sonidos tropicales, ritmos del reggae y baladas.

La unión de estos artistas simboliza la expansión de la cultura musical actual hacia la creación de arte puro. Todo comenzó cuando Bad Bunny empezó a escribir los bosquejos de las canciones, visualizando su producción con la voz y el carácter musical de Tommy Torres. Al ponerse en contacto, los artistas trabajaron mano a mano creando juntos cada línea y melodía de estas canciones.