Gamers K: Todo lo que debe saber sobre los TOTS en FIFA 21

Publicado por: david.palencia el Jue, 29/04/2021 - 12:17
Share
Creado Por
Andrés Romero Cuesta
En una nueva entrega de Gamers K, conozca todo lo que debe saber sobre los TOTS en el popular videojuego FIFA 21.
Gamers K

La espera llegó a su fin. Después de varias semanas de expectativa llegaron los TOTS a FIFA 21, y los primeros equipos en aparecer fueron los de la Comunidad y la EFL Championship, la segunda división de Inglaterra.

Ultimate Team, el modo de juego que permite crear diferentes equipos de acuerdo a la cantidad de monedas que logre conseguir se encuentra en su temporada de TOTS, donde empezarán a salir los mejores equipos de la temporada de las diferentes ligas del mundo.

Los primeros equipos a los que EA le dio vida fue al team de la comunidad, que consiste en esos jugadores que han tenido una gran temporada en sus equipos y que quizás no han tenido el reconocimiento suficiente dentro del videojuego tal es el caso de Federico Valverde, Mukiele, Wan-Bissaka del Manchester United, Ndombelé, entre otros.

El segundo equipo que se revelo fue el de la EFL, es decir aquellos jugadores de una gran temporada en las ligas de segunda, tercera y cuarta división en Inglaterra, aquí encontramos a figuras como Buendía, Toney, Pukki, Aarons, entre otros.

Hoy en una nueva entrega de Gamers K, escuche y conozca todo lo que debe saber sobre los TOTS en FIFA 21:

Google News