Jue, 19/12/2019 - 09:54
Escuche lo nuevo de los artistas colombianos.

Para cerrar este año con broche de oro Jessi Uribe y Jorge Celedón invitan al mundo entero a celebrar con ‘Tu fiesta’, una canción cargada de alegría que promete convertirse en el icono de las celebraciones.

El video oficial se hizo durante la grabación de una fiesta de cumpleaños real; en redes sociales han circulado diferentes videos de Jessi y Jorge sorprendiendo a Luisa y Nicol dos súper heroínas de la vida en su fiesta de 15 años.

“Cuando pensamos en el video de esta canción coincidimos en que no teníamos que conseguir actores, queríamos que fuera una fiesta real fue así como decidimos conjuntamente con Mano de Obra regalarle esta fiesta a alguien,  grabar un video es costoso, entonces por qué no mejor invertir ese dinero en la felicidad de alguien”, afirmó Jessi.

Esta iniciativa se hizo realidad de mano de la fundación Segundos de Vida quién presentó a Mano de Obra la historia de Luisa Fernanda Jiménez  una guerrera que a pesar de su diagnóstico de Leucemia Linfoblástica Aguda, terminó su tratamiento hace dos meses y soñaba con celebrar por todo lo alto sus 15 años.

“Para nosotros fue todo un honor hacer parte de la fiesta de Luisa y Nicol este es apenas un granito de arena que nosotros aportamos para que ellas cumplieran un sueño”, señaló Jorge Celedón.

Fue así como en la ciudad de Bogotá el sueño se hizo realidad y en medio de la celebración, cuando menos los esperaban como sorpresa aparecieron Jessi Uribe y Jorge Celedón. Con alegría los asistentes conocieron en exclusiva ‘Tu fiesta’ y todos corearon: “Vamos a cantar , vamos a reír porque esta es TU FIESTA que Dios te bendiga y los cumplas feliz”

El video oficial estuvo a cargo de INVICTORY FILMS quienes no dejaron perder ni un solo momento de esta emocionante fiesta.

Más KienyKe

Conozca las condiciones y requisitos impuestos por la Aerocivil para permitir la integración entre Viva Air y Avianca.
Astrid Cáceres Cárdenas es licenciada en educación infantil, con más de 27 años de experiencia en el sector público y privado, y ha ejercido como docente y experta en educación inclusiva, entre otros.
Por una fuerte lluvia en la capital del país, se tomó esta decisión que ya tiene nueva fecha para el juego.
La integrante del equipo de Santiago Cruz se llevó el premio mayor de este reallity de Caracol TV.

Kien Opina