¿La banda U2 se encuentra en Colombia?

Lun, 23/01/2023 - 09:10
Un usuario en redes sociales compartió imágenes de la banda U2, que al parecer se encuentra en La Guajira.

El periodista musical Alberto Marchena Jr, compartió a través de su cuenta de Twitter (@marchenajr) unas fotos en las que se aprecia a miembros de la famosa banda U2 en lo que sería alguna locación en el departamento de La Guajira.

Según Marchena, la agrupación irlandesa se encontraría en Colombia grabando apartes de un videoclip que próximamente será lanzado.

 

En las imágenes, se puede ver a los integrantes de la banda: Bono, The Edge y Adam Cleyton compartiendo un almuerzo con el equipo de producción del proyecto. 

Recordemos que U2 lanzará el próximo 17 de marzo el álbum ‘Songs of surrender’, un trabajo que cuenta con 40 canciones de todo su legado musical, con algunos temas regrabados y otras novedades.

Vale esperar a ver el videoclip para establecer si fue grabado efectivamente en territorio colombiano

Más KienyKe
El aspirante vicepresidencial cuestionó al Gobierno, habló de inseguridad, corrupción y salud, y propuso un partido digital basado en tecnología e inteligencia.
Autoridades investigan explosión y quema de un bus en el sur de Cali. No hay heridos y se activaron operativos, desvíos viales y recompensa para ubicar a responsables.
Nairo Quintana ganó la etapa 2 de la Vuelta a Asturias y recordó a su compatriota fallecido, Cristian Muñoz.
Con ingresos de hasta 250.000 millones al año, la Ladrillera de Santafé lidera el mercado y apunta a la internacionalización.