Escuche aquí 'El mismo aire', la nueva colaboración de Camilo y Pablo Alborán

Jue, 11/06/2020 - 12:15
Camilo y Pablo Alborán han lazado este jueves una nueva versión de la canción del colombiano 'El mismo aire'.
Créditos:
Sony Music

Camilo y Pablo Alborán han lazado este jueves una nueva versión de la canción del colombiano "El mismo aire", un sencillo que para el artista latino significa una "unión especial entre Colombia y España".

El origen de esta colaboración nace después de que el artista malagueño subiera un vídeo a su cuenta oficial de Instagram interpretando esta canción de Camilo. El colombiano quedó tan fascinado que se pusieron en contacto para lanzar esta nueva versión juntos.

 

"La admiración entre ambos hizo que, a partir de ese momento, entablaran conversación, grabaran el tema y filmaran el video en tiempo récord", señala un comunicado enviado por la discográfica.

El tema, compuesto por Camilo junto a Edgar Barrera, Juan Morelli, Jon Leone y Richi López, forma parte del disco del colombiano "Por primera vez". El álbum que le hizo saltar a la fama con canciones como "Tutu" y la homónima "Por primera vez".

El vídeo, que ambos artistas filmaron desde sus casas -Camilo en Miami (EE.UU.) y Alborán en España-, cuenta con la dirección de Evaluna Montaner y producción de Cristian Saumeth. Además, cuenta con la participación de la modelo y actriz colombiana Paula Macher.

Este vídeoclip es la segunda parte del vídeo original del tema que, según detalla la discográfica, hasta ahora ha registrado "más de 27 millones de visitas" en tan solo un mes.

Esta colaboración llega poco tiempo después de que el colombiano estrenara su nuevo sencillo "Favorito", que ha conseguido discos de platino y oro en múltiples países y que escala rápidamente posiciones en las listas de Billboard.

Este es el video de 'El mismo aire', el nuevo sencillo de Camilo y Pablo Alborán.
 

Creado Por
Agencia EFE
Más KienyKe
El empresario del sector arrocero murió tras un ataque sicarial en el norte de la capital.
La Embajada de Colombia en Estados Unidos y Asocolflores entregaron 535 bouquets a congresistas como símbolo de cooperación bilateral, destacando el impacto económico y social de la floricultura colombiana en el marco de San Valentín.
Jeniffer Pinzón representó a líderes jóvenes de Colombia en un encuentro internacional, donde llevó la voz del campo, las mujeres y las comunidades rurales.
La entidad pidió acciones urgentes ante confinamientos, desplazamientos y ataques a la población civil por confrontaciones entre grupos armados en Caquetá.