‘Vibez’, el nuevo material musical de Zayn Malik

Publicado por: nicolas.cruz el Sáb, 09/01/2021 - 02:11
Share
El lanzamiento de la canción ‘Vibez’ rompe una inactividad musical de dos años por parte del ex One Direction.
Zayn Malik
Créditos:
Captura de video oficial

En el marco del lanzamiento del nuevo álbum ‘Nobody is Listening’, el cual se estrenará el próximo 15 de enero, el músico británico Zayn Malik presentó ‘Vibez’, un tema que anuncia el regreso de sus nuevos contenidos musicales, después de haber publicado su último álbum de estudio ‘Icarus Falls’ hace dos años. 

El novedoso álbum del ex One Direction, se convertirá en su tercer disco como artista en solitario y antes de su lanzamiento oficial, el británico subió ‘Vibez’ con el fin de brindar a los seguidores un abrebocas de lo que será su nueva entrega. 

Escuche ‘Vibez’ la nueva entrega musical de Zayn Malik

Al parecer, el nuevo álbum de Zayn contará con un total de once canciones, siendo ‘Vibez’ una de ellas. El anuncio ha repercutido en las redes sociales, siendo tendencia por una noticia que se veía venir, pues el artista estuvo publicando en sus cuentas oficiales varias fotografías del estudio de grabación.

Los sonidos de su nuevo proyecto musical se inclinan por los tradicionales ritmos pegadizos del R&B y las letras explícitas que caracterizan a Zayn. ‘Vibez’ fue escrita por Mike “Scribz” Riley, Nija Charles, Rogét Chahayed y Zayn.

El estreno de la canción se convierte en el segundo sencillo que saca el ex One Direction como antesala al lanzamiento de su tercer álbum, ya que previamente en septiembre del 2020, había sacado ‘Better’, tema que también hace parte del disco. 

En ese mismo mes, Zayn dio la bienvenida a su primera hija junto a la modelo Gigi Hadid. La inspiración de las nuevas canciones de su tercer álbum pudo haber partido de su primera faceta como padre. Por lo tanto, queda disfrutar del reciente lanzamiento del sencillo y estar expectantes al nuevo material musical del británico.