Víctor Medina despide los malos amores con 'Vete'

Dom, 17/10/2021 - 07:09
En diálogo con KienyKe.fm, el cantante Víctor Medina, ex vocalista de la agrupación Los Hermanos Medina, presentó su nuevo sencillo 'Vete', una cumbia tropical cargada de despecho.

Victor Medina y Su Cumbia, reconocido por haber sido el vocalista de Los Hermanos Medina, arranco en el año 2020 su carrera como solista con su éxito 'Te Superé' con el que logro consolidarse como uno de los mayores exponentes del género en el país.

Ahora llega con 'Vete', una cumbia tropical cargada de despecho que rinde un homenaje a nuestro patrimonio cultural con el que busca exaltar este género tradicional, aportando su propio sello musical lleno de sonidos modernos y novedosos, de la mano de un excelente mensaje de amor propio.

Escucha la entrevista con Víctor Medina:

La canción es de la autoría de Victor Medina, quien además participó en la producción musical junto a Yohan Usuga de Felinos Producciones y está dedicada para aquellas personas que están atravesando una decepción amorosa y que sienten que no les ha ido muy bien en la vida, tomando la decisión de cortar para siempre con una relación tóxica y dañina.

El videoclip fue rodado por la productora Andrés Film en Santa Rosa de Cabal, Risaralda, bajo un concepto de época inspirado en los años 40 's, teniendo como escenografía principal a un cabaret donde el artista interpreta su sencillo, el cual promete posicionarse como el éxito del momento en todos los rincones del país.

Más KienyKe
La Alcaldía propone un nuevo sistema de identificación con códigos QR para ambulancias TAB y TAM. Los ciudadanos podrán verificar en segundos si el vehículo está habilitado.
Aprenda a calcular la prima de un trabajador doméstico en 2025 y evite sanciones. Guía clara, ejemplo real y fórmula oficial para pagar antes del 20 de diciembre.
La concejal Cristina Calderón alerta por el aumento de quemados por pólvora y 61 muertes viales en diciembre de 2024. Piden reforzar controles y prevención.
Lionel Messi lideró el triunfo 3-1 sobre Vancouver y selló el primer título de liga del Inter Miami, en una noche marcada por las despedidas de Sergio Busquets y Jordi Alba.