'Ahora Me Buscas', lo nuevo de Annasofia

Publicado por: david.palencia el Sáb, 28/11/2020 - 08:30
Share
La cantante Annasofia, habló con KienyKe,fm sobre los detalles de su nuevo sencillo con sonidos de pop urbano, que surge a raíz de una relación tóxica.
Annasofia

La cantante y compositora cantante colombo-costarricense Annasofia  presenta su nuevo sencillo 'Ahora Me Buscas' una canción con sonidos de pop urbano que surge a raíz de una relación tóxica.

El tema es una composición original de Annasofia, producida por Juanjha, masterizada por Mavig 420 y acompañada de la guitarra por Andrés Meza.

Este tema tiene un mensaje claro de seguridad y confianza, su letra está dirigida a todas esas personas interesadas que solo te buscan cuando hay algo de por medio, es un mensaje de superación personal con el que la artista pretende contar una historia diferente y dejar claro que no solo las relaciones amorosas pueden ser tóxicas.

Es una temática yo creo que muy común, ya que habla de aquellas relaciones en la que nos han buscado por conveniencia o por interés, y al final, como que nos damos cuenta y sabemos que sin esas personas estamos mejor”, comentó Annasofia a KienyKe.fm.

La artista habló con KienyKe.fm sobre el desarrollo de nueva producción y los próximos proyectos. Escucha la entrevista y conoce esta propuesta: