Akim, Dalex, Beéle y Boza le cantan al despecho con 'Otra Baby'

Publicado por: david.palencia el Mié, 17/02/2021 - 15:46
Share
El cantante panameño Akim pasó por los micrófonos de KienyKe.fm presentando su más reciente sencillo 'Otra Baby', un tema que le canta a aquellas personas que han vivido experiencias de amores interesados.
Akim

Akim junto a Dalex, Beéle y Boza unen su talento en 'Otra Baby', un sencillo que ha sido todo un éxito en Youtube, con apenas pocos días de su lanzamiento el video oficial acumula más de 5 millones de reproducciones.

El tema logró ser tendencia global en su primer día de lanzamiento en países como Panamá, España, Argentina, Perú, Costa Rica, Chile y México. Además, acumula 1 millón de streams en Spotify y 2 millones de reproducciones combinadas en todas las plataformas.

El video fue dirigido por Cristian Aguilar y producido por Hero Kids, Tokyo Films y Alta Resolución, fue grabado en Miami, Medellín y Panamá utilizando diferentes locaciones.

La canción fue producida por Rike Music y se perfila como un hit, gracias a sus ritmos a base de Dancehall Chill que, a través de instrumentos como el teclado, complementan el sentimiento de despecho transmitido a través de las intenciones vocales de los artistas involucrados a lo largo del tema.

“Es una canción dirigida al despecho, a ese momento en que las personas, relaciones y parejas están en un punto en que la otra persona no quiere saber de él o de ella, y nosotros nos refugiamos en otros brazos o algún vicio que nos gusta bastante y de repente quisimos enfocarnos en esas historias”, afirmó Akim a KienyKe.fm.

El artista panameño habló con KienyKe.fm sobre los detalles de su más reciente sencillo e hizo un adelanto de sus próximos lanzamientos. Escucha la entrevista y conoce esta producción: