Boreahl presenta sonidos de otro planeta con 'Alebrí'

Publicado por: david.palencia el Jue, 03/12/2020 - 14:45
Share
En entrevista con KienyKe.fm, Rojo integrante de Boreahl, habló sobre el proceso musical de su nuevo sencillo que explora novedosos sonidos con mensajes de esperanza.
Boreahl

Boreahl lanza su más reciente sencillo Alebrí, una canción para el alma, el mensaje que entrega es de esperanza, de no perder de vista qué son las cosas importantes que transmiten felicidad y vivir en función de eso. Con tonos melancólicos y una decisión rebelde de no tener beat y darle todo el protagonismo al piano, esta canción busca tocar fibras de una manera distinta.

La producción de Alebrí estuvo a cargo de Julián Salazar (Mitú, ex Bomba Estéreo), Camilo Silva en el mastering (Los PetitFellas, Juanes) y una invitada especial en la parte vocal, Sara Posada, amiga de la banda. Cada uno aportó su propio toque, sus preocupaciones, sus pensamientos y vivencias. 

El tema cuenta con un videoclip fue mutando de la idea original hasta el punto de lograr la participación de los seguidores de la banda, quienes desinteresadamente se animaron a ser la cara de estos extraterrestres sin rostro humano. Teniendo este apoyo, siguió lo más personal: que los seguidores compartieran un pedazo de su felicidad y que fuera lo más natural posible, para así lograr la unidad. 

'Alebrí' es una canción muy linda, una canción de amor , pero de amor propio que es algo de lo que no se habla tanto pero creo que es algo supremamente importante porque uno tiene quererse y cuidarse a si mismo. Este año fue especialmente duro para muchísimas personas y digamos que encontrar ese apoyo en sí mismo, es el mensaje que quiere transmitir este tema”, contó Rojo a KienyKe.fm.

Rojo, integrante de Boreahl, habló en los micrófonos de KienyKe.fm sobre los detalles de su nuevo sencillo, su trayectoria y los próximos proyectos. Escucha la entrevista y descubre esta novedosa propuesta musical: