'Cupido', la nueva propuesta de Cariñito

Publicado por: david.palencia el Mié, 02/12/2020 - 16:54
Share
El artista colombiano Cariñito, habló con KienyKe.fm sobre los detalles de su nuevo sencillo dedicado a ese ángel del amor.
Cariñito

El rapero, autor y compositor bogotano Cariñito, presenta su nuevo sencillo 'Cupido', una canción dedicada a ese ángel del amor ya que en muchas ocasiones le ha faltado puntería en flechar a esa persona a quien le entregamos nuestros sentimientos y debido a su poca destreza con el arco.

La canción fue producida, mezclada y masterizada por Arion Metimna Prod, y cuenta con un videoclip que fue grabado en las afueras de la ciudad de Bogotá con la productora The Grab Films en un formato de alta definición.

Este proyecto musical nace en el año de 1996 y a la fecha sigue vigente con diez discos, varias colaboraciones con grandes artistas de la escena musical y un sin número de presentaciones. Cariñito ha aportado a la construcción y posterior crecimiento del movimiento hip-hop colombiano, poniendo siempre un sello de calidad y constante evolución.

Esta canción es una temática que va enfocada a este ser mítico conocido como Cupido y este chico que le ha fallado a tantas personas con sus flechas, debido a tantas fallas que tuvimos en el amor y a que fue una experiencia que me sucedió hace unos años”, comentó Cariñito a KienyKe.fm.

El artista habló con KienyKe.fm sobre los detalles de este proyecto musical, su trayectoria y los próximos proyectos. Escucha la entrevista y descubre esta propuesta: