Guarango presenta 'Quiero una canción'

Publicado por: david.palencia el Sáb, 17/04/2021 - 17:33
Share
Mario y Mike, integrantes de Guarango, hablaron con KienyKe.fm sobre los detalles de su nuevo sencillo con el que transmiten un mensaje de amor, acortando las distancias físicas desde la música.
Guarango

Como una apuesta para refrescar los sonidos de la salsa, la banda colombiana Guarango lanza su sencillo 'Quiero una Canción', un tema de amor que devela una evolución musical de la agrupación.

El single cuenta con la  autoría de Mike Navarro, vocalista y flautista de la banda, la musicalización de Mario Navarro, saxofonista y director musical, y la producción del ganador de Grammy Latino Beto Urieles, quienes aportaron en un nuevo color al tema con sonoridades urbanas, atmósferas electrónicas y las intenciones del R&B, fusionado con el sabor característico de la salsa.

Escucha aquí la entrevista con Guarango:

El tema plantea una nueva sonoridad de Guarango, quienes para esta oportunidad incluyeron la trompeta al formato de la agrupación, que lleva más de 10 años en la escena nacional y propone nuevos sonidos y fusiones siempre desde las raíces de la salsa.

Es un tema de amor escrito para esa persona que extrañamos mucho, escrita para esa persona que no tenemos cerca y quisimos utilizar la música como ese elemento para acortar la distancia y enviar ese mensaje de cariño en estos momentos por los que estamos atravesando”, comentó Mike a KienyKe.fm.

El videoclip rodado en la ciudad de Bogotá bajo la realización de la banda, se desarrolla en medio de un concepto vintage, minimalista y recrea los procesos creativos y de interpretación de esta composición. Una producción audiovisual que cuenta con dos secuencias de tiempo, la participación protagónica de Mario Navarro y la narración musical de Mike Navarro.

Google News