Juan Palma presenta su romántica canción 'Hoy La Vi'

Publicado por: david.palencia el Vie, 27/11/2020 - 07:49
Share
El cantante español Juan Palma, habló con KienyKe.fm sobre los detalles de su nueva producción musical y su fuerte relación con Colombia.
Juan Palma

Luego de su gran éxito con su sencillo debut 'A Prueba de Amor', alcanzando el top 5 de las listas de la radio Pop Latino durante varias semanas y logrando más de 1.300.000 views en YouTube, el cantante español Juan Palma presenta 'Hoy La Vi', una canción que será parte del EP que se estrenará en el 2021 con varias sorpresas y colaboraciones para sus seguidores.
 
'Hoy La Vi' es una canción romántica, que habla sobre la alegría de encontrar el amor verdadero, los sentimientos que este despierta e invita a vencer todos los obstáculos para estar juntos y ser felices. Fue compuesta por Juan Palma y producida por Alenoise, con sonidos vanguardistas y una gran carga pop.
 
El videoclip fue realizado por Juliana Castelblanco, bajo un concepto de grafica retrospectiva en la que muestra a Juan tocando su guitarra, caminando por la playa hasta encontrarse con el amor y recreando el universo que él le quiere mostrar.

Es un tema que compuse hace un par de años y surgió porque a mi me gustaba una mujer un día que la vi en la ciudad de Sevilla, la saludé y sentí esas mariposas en el estómago, esos nervios de ver a esa persona que tanto te gusta; llegué a casa y compuse esta canción expresando esas sensaciones”, contó Juan Palma a KienyKe.fm.

El músico español habló con KienyKe.fm sobre los detalles de su nueva propuesta y la fuerte conexión con el público colombiano. Escucha la entrevista y conoce esta producción: