Kapla y Miky, The Rudeboyz y Eladio Carrión, se unen para presentar 'Don't Stop The Party'

Publicado por: david.palencia el Vie, 23/10/2020 - 11:35
Sharekyk
En entrevista con KienyKe.fm, el dúo Kapla y Miky presentó los detalles de su nuevo sencillo que evoca los años dorados de la música de la década de los 70.
Kapla y Miky

El dúo colombiano Kapla y Miky presentan 'Don't Stop The Party', un tema en compañía de The Rudeboyz y Eladio Carrión, en la que mezclan su característico sonido con la música disco de los años 70's, revolucionando así el género urbano. 

Es una canción funk urbano disco que evoca los años dorados de la música de los años 70s y que se complementa perfectamente con los sonidos actuales, los artistas quieren demostrar que por más de que pasen cosas, nunca quieren que pare la fiesta. El tema fue compuesto por Kapla y MikyEladio Carrión y Musik Man, bajo la realización de los productores del momento The Rudeboyz Jowan de Icon.

El sencillo va acompañado de un videoclip, siendo esta es una pieza visual alegre y divertida que combina de manera perfecta la esencia de la canción en un escenario lleno de luces, bailarinas, juegos y colores que recuerdan la época. Fue rodado en el casino Panamericano de Envigado y contó con la dirección de Jota Creativo y la producción audiovisual de Conexxion Group.

Se encontrarán con una fusión interesante de nuestra música con sonidos de la música disco, sabemos que le va a gustar tanto a ese público joven como aquellos que disfrutaban esos sonidos de antes, además canción nos invita a viajar y a transportarnos mentalmente por el tiempo”, afirmó Kapla a KienyKe.fm.

Los artistas pasaron por los micrófonos de KienyKe.fm y conversaron sobre los detalles de su nueva producción. Escucha la entrevista y conoce esta novedosa propuesta: