Travy Joe presenta 'Ten Calma', una canción con fe y esperanza

Publicado por: david.palencia el Mié, 25/11/2020 - 12:17
Share
El cantante puertorriqueño Travy Joe, habló con KienyKe.fm sobre su nuevo sencillo 'Ten Calma', una canción basada en una dura y difícil experiencia.
Travy Joe

El cantante puertorriqueño Travy Joe presenta su nuevo sencillo 'Ten Calma', un tema que relata la historia que vivió en carne propia a partir del 21 de marzo del año pasado, cuando fue diagnosticado con Leucemia (cáncer en la sangre). Su cuerpo tenía más de un 95% de células cancerosas, es decir toda la sangre estaba contaminada y estaba viviendo los últimos días de su vida. Luego de 51 días hospitalizado, salió adelante superando esta fuerte enfermedad.

El mensaje concentrado en 'Ten Calma' es en referencia a lo que se puede lograr cuando 1 o 2 personas se unen en oración para activar la fe. La ciencia puede dar diagnósticos catastróficos, nada alentadores, pero Dios respalda la oración y la fe, transformando lo que sería una maldición en una bendición.

Travy Joe no está solo en esta canción, la compuso y la canta junto a Juan Carlos Rodríguez, el reconocido integrante de Tercer Cielo. Juntos lograron hacer un trabajo extraordinario en esta canción llena de esperanza y vida.

La propuesta de sonido de este sencillo es catalogada por sus creadores como un rap suave con una mezcla de góspel diseñado para el público en general. Vale la pena destacar que este tema fue producido y mezclado por el mismo Juan Carlos Rodríguez , su experiencia está impregnada en esta historia hecha canción.

“Esta es una canción de fe y esperanza, está dedicada a todas las personas que hoy en día están lidiando con alguna enfermedad y este tema los llena de fuerza en medio del proceso que están viviendo. La hicimos con todo el corazón para bendecir a la gente, ya que hay muchas personas que necesitan creer y saber que Dios hace milagros”, comentó Travy Joe a KienyKe.fm

El artista puertorriqueño habló en los micrófonos de KienyKe.fm sobre los detalles de esta canción y reveló su lucha contra la enfermedad que por poco termina con su vida. Escucha la entrevista y conoce esta producción: