Mundial 2026

¿WhatsApp dejará de ser gratis?

Mar, 26/04/2022 - 10:20
¿Estaría dispuesto a pagar por usar WhatsApp? Conozca los detalles de lo que sería su plan de suscripción.
Créditos:
Imagen de archivo

WhatsApp, aplicación perteneciente a Meta, estaría trabajando en una nueva alternativa: un plan de suscripción para poder acceder a herramientas y funciones exclusivas.

La aplicación de mensajería cobraba por usar su servicio alrededor de un dólar, si bien esta función dejó de existir en 2015, parece que la app está considerando volver a dicha idea.

Escuche y conozca estos detalles:

Más KienyKe
Conozca los resultados del sorteo de este lunes 22 de junio y consulte cómo reclamar su premio.
Un juez decidió darle trámite a una tutela contra James Rodríguez y Luis Díaz. Le contamos los detalles.
Aún falta por disputarse la segunda mitad del compromiso. El juego se ha retrasado por más de una hora.
Tras convencer a una mayoría para elegirlo como presidente, a Abelardo le llegó la hora de gobernar.