Daniela de Mari: “la música es el camino sanador del alma”

Publicado por: richard.ladino el Mié, 08/07/2020 - 09:09
Share
Creado Por
Armando Martí
Una entrevista con la cantante y “soprano transformacional” ítalo colombiana, Daniela de Mari.
Daniela de Mari
Créditos:
Daniela de Mari

La música es el arte de las musas, es decir, proviene de la inspiración y el sentimiento de los compositores y artistas quienes, a través de su inteligencia, pueden organizar una combinación de sonidos, silencios, melodías, armonías y ritmos, cuyas creaciones son el fruto de sus profundos procesos energéticos, psicológicos y emocionales.
 
Además de esta experiencia transformativa en el interior de los intérpretes, la música es también un producto cultural que mueve masas y suscita en el oyente diversas posibilidades para expresar sus sentimientos más profundos. Incluso, ayuda al desarrollo del cerebro potencializando muchos de sus recursos neuronales como el lenguaje, la intuición y las relaciones afectivas e interpersonales, activando las funciones naturales del cuerpo para equilibrar la salud con la aplicación de las técnicas de musicoterapia.

Lea también: Mantén tu vida simple para superar las dificultades

Este es el caso de nuestra invitada de hoy, la cantante y “soprano transformacional” ítalo colombiana, Daniela de Mari, quien desde muy pequeña ha dedicado su vida a la música como herramienta de autodescubrimiento y conexión espiritual con la armonía del cosmos, pues esta bella mujer desde su sentido humanista, siente la motivación de ayudar, apoyar y hacer el bien a los demás. 

Por eso, desde hace algún tiempo trabaja de la mano de reconocidos médicos colombianos y mexicanos, los cuales avalan los especiales dones de su voz como elemento coadyuvante en las investigaciones en pro del bienestar de sus pacientes. Actualmente, Daniela está incursionado junto con el pianista y compositor, el maestro Orlando Sandoval, en las áreas de la “sanación cuántica” que pretende unificar energéticamente la parte física, mental y espiritual de las personas. Para el efecto, Daniela logró certificarse como terapeuta de Reiki del sonido y activación del ADN con los maestros de la India Sri Shyamji Bhatnagar y Ritwik Sanyal, entre otros. Asimismo, ha compartido escenarios con la cantautora de New Age Deva Premal, el sanador Michel Domit y el médico Deepak Chopra. 

En esta entrevista conoceremos algunas de sus opiniones y experiencias en torno a este maravilloso mundo espiritual que nos cautiva y, como si fuera poco, hoy de forma muy generosa le ofreció a la sección “Konciencia” de Kienyke.com la primicia internacional de su último trabajo: el “Ave María” de Franz Schubert en arameo (idioma sagrado de hace 3000 años). Lo interesante de esta versión, es que complementa la “dupla sanadora” con su anterior trabajo “El Padre Nuestro” también interpretado en la antigua lengua aramea, el cual tiene más de un millón de visitas en Youtube y ha despertado increíbles sensaciones de calma y bienestar integral al conectarnos con los diferentes planos del amor universal. ¡Bienvenidos a esta inolvidable experiencia!